Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.

Reinventándonos....

1512830 645717148799713 340781472 nLa mejor maestra es sin duda la experiencia, y el mejor asesor el tiempo, y la nuestra nos ha ido diciendo, en estos 20 meses desde que Ambrosía-La Vida abrió sus puertas, que Plasencia necesitaba un lugar diferente, dónde se combinara la filosofía inicial que nos vio nacer con otra forma de entender la gastronomía.

Al espacio original, ese lugar de encuentro para las personas sensibilizadas con cierta forma de entender la vida, la alimentación o la salud, se le han ido sumando esos acentos necesarios para abrirnos a toda la población y acercarnos a las necesidades de una vecindad que, cada vez más, demanda una alimentación alternativa, saludable, original y adaptada a sus especifidades, ya sea en forma de gustos, alergias, intolerancias o apetencias puntuales.

Por eso hemos considerado que es el momento de reinventarse. Sin perder la esencia que nos hizo nacer hemos decidido dirigir más nuestros esfuerzos hacia la parte culinaria y centrarnos más en ese apartado, tan demandado por una población cada vez más preocupada por su alimentación.

Aunque mantendremos nuestro espacio de venta, para todos aquellos que deseen adquirir frutas, verduras, carne y otros productos de procedencia ecológica, en breve adaptaremos nuestros horarios y nuestra forma de trabajo a uno más afín a la oferta de hostelería que queremos presentar, con unos desayunos saludables y equilibrados, y con la opción de comer, cenar o disfrutar de un aperitivo distinto y acorde a nuestra filosofía.

Estamos readaptando nuestro espacio para hacerlo más confortable a nuestros clientes para que cualquier experiencia gastronómica vivida en Ambrosía sea única e incomparable, estamos confeccionando una oferta culinaria adaptada a todos los gustos y exigencias y, en definitiva, nos estamos reinventando para ofrecer una alternativa distinta a la oferta existente en la zona, con posibilidad de alimentación vegetariana, vegana u omnívora, estudiada al detalle para garantizar las necesidades nutricionales de cada amigo o amiga que se acerque a nosotros.

En breve anunciaremos nuestras novedades pero de momento, si te apetece comprobar de qué estamos hablando, llama al 618946306 y haz tu reserva. ya sea para comer, cenar, desayunar, o simplemente disfrutar de un aperitivo diferente.

Te recordamos nuestras premisas:

- Cocinamos en el día con productos frescos y de temporada. Elige tus gustos y déjate sorprender por nuestra oferta.

- No tenemos carta ni menú prediseñado, dependemos de lo que la huerta nos ofrezca cada día.

- Es preciso reservar al menos con dos horas de antelación. No queremos tener productos pre-elaborados que luego haya que desechar. Aunque nuestros animales y nuestra pila de compós agradecen los desechos se conforman con las sobras. No es necesario que cocinemos para ellos.

- Nuestro ingrediente principal es el cariño, es el único producto que resiste todas las estaciones.

- Aunque nuestra especialidad es la comida vegetariana y vegana disponemos de la mejor carne de ternera ecológica del país. No queremos limitar tus gustos.

- Todas nuestras recetas están en www.eljatu.com

- Todos los productos utilizados en la confección de nuestros platos son de procedencia ecológica.

- Nos adaptamos a gustos, preferencias, alergias e intolerancias alimentarias.

- Podemos hacer un análisis nutricional de cada plato ofertado y adaptarlo a las condiciones de cada cliente.

 

Enrique Vega

Barrunta Sentidos

Horario apertura:

Martes a viernes:

De 10,00 a 14,00 h y de 18,00 a 20,30 h

Sábados:

De 10,30 a 14,30

Si reservas para comer o cenar nos adaptamos al horario.

¿Dónde estamos?


Ver Ambrosía - La vida en un mapa más grande

Dirección: Puerta de Coria, 8
Localidad: Plasencia, 10600
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 927 419464

Reservas: 618946306

reservas

Recetas: EL Jatu

eljatu

Próximos eventos

Ningún evento


En facebook

Galería de fotos

Vida Sana