Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.

Qué es Ambrosía

300px-WLANL - MicheleLovesArt - Museum Boijmans Van Beuningen - Istoriato schotel de maaltijd der Goden op de OlympusEn la mitología griega, la ambrosía (en griego ἀμβροσία) es una sustancia asociada a los dioses, considerada generalmente la comida o bebida de estos.

A la ambrosía se le atribuían poderes excepcionales que garantizaban la inmortalidad de los habitantes del Olimpo.

Y qué mejor que una tienda-espacio de degustación para poder deleitarnos con los sabores de los productos locales naturales. 

Os esperamos para seguir compartiendo el gusto por la buena alimentación y la buena compañía.

Os invitamos a decir sí a la vida con nosotros.

Sí a la vida es un mensaje optimista, de salud, bienestar, ecología, sabor, aromas... no tiene nada que ver con campañas de otra índole. Respetamos todas las opiniones pero las palabras y los mensajes no tienen dueño y a nosotros nos apetece decir SÍ A LA VIDA, sin más connotaciones, sólo porque queremos disfrutarla y que la disfrutéis y, en breve, os vamos a invitar a hacerlo con una interesante propuesta.

Ambrosía es un espacio para deleitarse con los alimentos que nos regala la naturaleza. Es un lugar de encuentro cultural y gastronómico en el que disfrutar de la alimentación saludable y de las relaciones humanas.

En Ambrosía la Vida hemos conjugado un espacio para la adquisición de cualquier producto de procedencia ecológica con un lugar para comer, cenar o disfrutar de una cerveza, un refresco, un batido o cualquier otra bebida en un ambiente inigualable.

Contamos con una ampla oferta gastronómica con especialidad en comida vegetariana o vegana, a la que además, sumamos la mejor ternera ecológica del país. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de cualquier cliente, antendiendo esencialmente a su salud, con una oferta específica para evitar alergias y/o intolerancias. Todos nuestros menús están estudiados para garantizar el aporte nutricional necesario para una alimentación saludable.

 

Enrique Vega

Barrunta Sentidos



En facebook

Galería de fotos

Vida Sana